Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Monster High
Blog de sakurakawaii

img
img
29 de Octubre, 2012 · General

♥Holaaa!!! Y CLASE DE ORIGAMI EN MH♥

Hola,Bienvenid@ a ¡¡¡El Blog De Monster High!!!
Los LUNESles daré una imagen de regalo y en cambio;......... ¡¡¡los días VIERNES,les daré dos imágenes de regalo!!!Solo por hoy (lunes) les adre 3 imágenes,porque es el primer día.  
Aquí les van las del LUNES: 
La Habitación De Draculaura:

Y La Clase De Origami En Monster High*Algunos personajes son unos    OC´S (Original Character);Osea Inventados*Esto fue sacado de http://xibira.deviantart.com/art/Origami-Class-at-Monster-High-198878234?offset=40 su creadora.¡¡¡Todos mis aplausos para ti,Xibira!!!
TRADUCCIÓN:
  • Chica y chico besándose.
  • La verde dice YUCK*asco*.
  •  La de color verde chillón dice *mira lo que hice*.
  • La azul dice *Ginger eso no es Origami*
  • Cleo De Nile dice* Patético*.
  •  El Chico Calabaza,No Se Lo Que Dice*el traductor dice que significa PETIMETRE*.
  • El de los cuernos dice*No es justo tu eres Japones*.
  • El verde dice*Actualmente vivo en Londres*. 
  • ABAJO-IZQUIERDA:
  • La primera dice*Estoy haciendo un pingüino,y ustedes Monstruitas ?.
  • La de un tres ojos dice*Yo estoy haciendo una flor*.
  • La de un solo ojo dice*La mía es una Grulla*
  • La de cabello Violeta dice*1,2,3,4...Ahora elije un color*.
  • La que es toda lila dice*Verde Mucoso!!Jajaja es solo una broma.Elijo Rojo.
  • Frankie Stein Y Draculaura estan mirando atentas.
  • AHORA SUS NOMBRES:

  • Primera mesa abajo (de izquierda a derecha):
  • -Hilda Van Der Decken, 
  • - Alley Triclops, 
  • - Iris Klops, 
  • Valentine-Vanna, 
  • -Pranky Geist, 
  • - Bien sabemos que Frankie Stein y Draculaura son de Mattel.


  • Segunda mesa hacia atrás y hacia arriba (de izquierda a derecha):
  • - Sandra Manning (beso) 
  • -Draculogan (beso) 
  • -Dani Jones, 
  • - Ginger Whovier, 
  • Ariadne-Wave, 
  • - Cleo de Nile, por supuesto, de Mattel!
  • -Jake Lantern,
  • -Arsen Toro y
  • -Gataro Kawako.
Eso es todo.Espero que visiten mi blog.Si quieren contarnos algo mandarnos Fan-Arts o ¡¡¡LO QUE SEA!!! háganlo a : sakura-kawaii@live.com


♥¡¡¡¡¡BAYYY!!!!!MORDISQITOS♥

AttE: Sakura-Kawaii
publicado por sakurakawaii a las 19:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Sakura Monster High

¡¡¡Me gusta crear personajes,juegos flash,historias y moda.AMO A MONSTER HIGH!!!
Me gustan las caminatas bajo la luna llena y no soporto ver sangre.(jaja especie de Clawdeen Wolf y Draculaura) :)

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» JUEGO DE DRACULAURA:
img
.Más leídos
» ♥Holaaa!!! Y CLASE DE ORIGAMI EN MH♥
» Mi Historia Nº1:¡¡LA NUEVA ALUMNA!!
» Mi Historia Nº1:¡¡LA NUEVA ALUMNA!! Parte 2
img
.Se comenta...
» Mi Historia Nº1:¡¡LA NUEVA ALUMNA!!
2 Comentarios: Sakura-Kawaii♥, MaritaaMH
img
.Al margen
HOLAA
♥¡¡¡HOLA SEAN UNICAS,SEAN INCREIBLES,SEAN MONSTERS HIGH!!!♥
img
.En imagen

Monster High Manda!

Monster High Manda!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad